El Embajador de Estados Unidos y representantes del Museo del Holocausto de Washington visitaron el Museo de Buenos Aires

El pasado viernes el Museo del Holocausto de Buenos Aires recibiór la visita de Noah Mamet, embajador de Estados Unidos en Buenos Aires, quien llegó acompañado de representantes del Museo del Holocausto de Washington.

Durante su visita el Embajador, que recorrió la muestra permanente del Museo y se mostró visiblemente interesado en la temática de la Shoá, fue recibido por el Presidente del Museo del Holocausto de Buenos Aires, Lic. Claudio Avruj y miembros de la Comisión Directiva.

En este sentido el Lic. Claudio Avruj expresó que “para nuestro Museo es sumamente importante esta visita porque nos permite abrir las puertas y estrechar un vínculo para trabajar en conjunto con los Estados Unidos y el Museo del Holocausto de Washington”.

Al finalizar la visita, el Embajador Mamet, los representantes del Museo del Holocausto de Washington y los miembros de la Comisión Directiva del Museo del Holocausto de Buenos Aires mantuvieron una reunión en la que compartieron algunas perspectivas para poder pensar en acciones de trabajo en conjunto

Fuente: Museo del Holocausto Buenos Aires

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here