¡Ya podes adquirir las entradas para Iom Haatzmaut 2015!

La Organización Sionista Argentina lanzó a través de sus redes sociales una página web donde ya se pueden adquirir las entradas para el 67º Aniversario de Iom Haatzmaut que está vez se hará en el complejo Punta Carrasco el lunes 27 de abril a las 19 horas.

Las entradas para el festival se pueden abonar con otros todos los medios de pago: tarjeta de crédito, debito y pagó facil o Rapipago en caso que lo abonen en efectivo. El precio de los tickets varía según el lugar; hay un sector de plateas que cuestan $150, mientras que las plateas preferenciales salen $250. Las entradas generales son gratuitas, pero las personas que la adquieran pueden ubicarse en el campo o en la gradas pero no tiene asientos.

Teniendo en cuenta que el lugar es un poco alejado ya que se encuentra en la Costanera Norte, la OSA dispondrá de de micros que saldrán desde Villa Crespo y Belgrano, y en su momento se publicarán los lugares de encuentro y los horarios. Además para las personas que tenga automóvil podrán ir directo ya que el complejo de Punta Carrasco posee un gran estacionamiento.

A continuación el link:

https://eventioz.com.ar/e/iom-haatzmaut-2015-67-aniversario?source=orevfb&utm_source=facebook&utm_medium=socialmedia&utm_campaign=or_share_event&utm_content=control_panel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here