Chile: El presidente del CJL brindó una charla en un seminario de diplomacia comunitaria

El presidente del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), Jack Terpins dio una charla en el Seminario de Diplomacia Judía que se está llevando a cabo en Santiago de Chile, y que además cuenta con el apoyo del Consejo chileno-israelí.

Más de 50 jóvenes de 10 países participaron del encuentro organizado por el CJL en conjunto con le Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y The Jewish Diplomatic Corps del Congreso Judío Mundial. En el seminario se orientó a los jóvenes interesados en la diplomacia y en el liderazgo comunitario, y además se focalizo en los desafíos que enfrentan las comunidades de la región, abarcando temas de geopolítica, terrorismo, relación de la comunidades con el Estado de Israel, entre otros temas.

 «Los jóvenes deben jugar un papel fundamental en el liderazgo de nuestras comunidades”, expresó Jack Terpins, Presidente del Congreso Judío Latinoamericano (CJL).  “La capacitación de aquellos que van a liderar las instituciones en el futuro es lo que va a determinar nuestro futuro como pueblo»

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here