Eurocopa 2016: Israel enfrentará mañana a Gales

La Selección de fútbol de Israel espera afianzar sus posibilidades de clasificación para la Eurocopa del 2016, por eso deberá enfrentar a Gales mañana en la ciudad de Haifa a las 20 hora israelí con el arbitraje del serbio, Milorad Mazic. 

La selección de País de Gales tiene una pieza fundamental en su equipo que es el jugador del Real Madrid, Gareth Bale que busca quitarle el sueño de clasificar al torneo europeo y tiene con que ya que viene de haber conseguido tres victorias importantes en el Grupo 2. Gales es uno de los rivales a vencer para lograr la clasificación, al igual Bélgica, selección la que se enfrentará el próximo martes también en condición de local. 
El técnico israelí, Eli Guttman saldrá a la cancha con un 4-4-2 tactica que le dio muchas satisfacciones en el anterior encuentro ante Bosnia, y además en conferencia de prensa, señaló: Creemos en nosotros mismos y que valemos». 
Los probables jugadores que saldrán mañana a la cancha serán:  Martziano; Ben Harosh, Tibi, Tal Ben Hayim, Dagani; Zehavi, Yeini, Natkho, Rafaelov; Ben Hayim y Damari. Mientras que por el lado del conjunto galés: Hennessey; Gunter, Ashley Williams, Chester, Taylor; Allen, Ramsey, Cotteril, Ledley, Bale; y Robson-Kanu.
Fuente: Página Web Aurora.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here