Hungría: Los fans antisemitas de una banda de rock pesado le piden que cancelen su visita a Israel

Miembros de una banda de rock de Hungría dijeron  ignorar las súplicas y los comentarios antisemitas de los aficionados que quieren a la banda a cancelar su próximo concierto en Israel.

El bajista de la banda de rock Tankcsapdara, Lukács, dijo que su grupo, que es popular en los círculos de extrema derecha, viajará en junio para jugar en Tel Aviv pese a las críticas que ha recibido en las redes sociales desde que anunció la inclusión de Israel por primera vez en la gira europea de la banda, informó el sitio web de noticias index.hu.

«Cualquier persona que nos conoce, sabe que nosotros no nos involucramos en la política y la ideología», dijo Lukacs. «. En la gira, que queremos llevar a cabo siempre que sea posible» En Israel, agregó: «Si Die Toten Hosen, Depeche Mode, Iron Maiden y Metallica jugar allí, ¿por qué no nosotros?»

Pero algunos de los fans de la banda reaccionaron con enojo a la noticia de la inclusión de Israel en la gira. Un usuario escribió en blasfemias Facebook sobre penes circuncidados. Otra publicó una foto de una kipá blasonado con el logotipo de la banda.

Un tercer usuario deseó «la entidad artificial creada de Israel sea borrado de la faz de la tierra» y escribió blasfemias unos músicos de Tankcsapdara.

Fuente: Jerusalen Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here