Israel cayó 3 a 0 frente a Gales por la clasificación a la Eurocopa 2016 (VIDEO)

Con una extraordinaria actuación del jugador del Real Madrid, Gareth Bale, Gales se impuso por 3 a 0 y le arrebató al conjunto israelí el liderazgo del Grupo «B».

En la primera parte, un rebote dentro del área de Israel confundió a los defensas locales el extremo zurdo saltó para asistir a su compañero Aaron Ramsey, quien colocó el balón por encima del arquero Saadia Marciano. Con el 1-0 a favor de la visita finalizó el primer tiempo.

Ya en la segunda etapa, a los 5 minutos, Gareth Bale ejecutó un tiro libre que dejó sin reacción al arquero de la selección de Israel. El jugador del Real Madrid colocó el balón en el ángulo, para marcar el segundo de la selección de Gales, que a estas alturas del partido conseguía un resultado sorpresivo.

En el minuto 77, aparecieron los protagonistas del primer gol, pero con diferentes roles. Aaron Ramsey eligió el papel de asistidor, mientras que Gareth Bale culminó la jugada con un remate a la red para poner el 3 a 0 final.

Con este resultado, Gales lidera el Grupo B con 11 unidades, seguido por Israel que suma 9 (aunque tiene un encuentro menos que el puntero del grupo).

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here