Israel ofreció organizar un puente aéreo para rescatar a los palestinos de Yarmuk.Abbas los dejó morir

Hamas, la organización que se deleita mientras sus opositores políticos son lanzados por las azoteas de Gaza o activistas democráticos palestinos son arrastrados a gran velocidad por las calles de Gaza encadenados a la parte trasera de motocicletas hasta encontrar una muerte dolorosa, o al tiempo que sus militantes se hacen explotar sobre alumnos de escuela israelíes – encontró a alguien de su altura.

Combatientes del grupo Estado Islámico (o ISIS) han publicado una imagen sosteniendo la cabeza cortada del jeque Abu Salah Taha, un líder de Hamas y uno de las decenas de militantes de Hamas y otros civiles que han sido ejecutados en el suburbio sur de Yarmuk, Damasco, hogar de una gran población palestina.

ISIS se ha involucrado en feroces enfrentamientos en Yarmuk desde el miércoles, con el objeto de capturar el área de la milicia islamista palestinaafiliada a Hamas. Miles de civiles han huido de la zona, mientras que el diputadoárabe israelí Ahmed Tibi describió los ataques como “un crimen contra la humanidad”. Algunos de los combates allí está ocurriendo ahora entre las facciones palestinas rivales. Ningún grupo europeo pro-palestino ha enviado flotillas para rescatar a las víctimas.

Previo a la guerra civil en Siria, Israel ofreció organizar un puente aéreo para rescatar a los palestinos de Yarmuk y reubicarlos en Cisjordania, pero el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, rechazó la oferta, alegando que violaría su objetivo de reasentamiento de los palestinos dentro delas líneas anteriores a 1967, la implementación del llamado derecho del retorno.

Fuente: TomGrossMedia/ Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here