Un avión se incendió en el aeropuerto de Israel (VIDEO)

Un avión privado se incendió en la pista del Aeropuerto Internacional Ben Gurión, obligando a los pasajeros a escapar de la aeronave.
Las seis personas que estaban a bordo del aparato lograron salir ilesas del aparato. Las autoridades del aeropuerto decretaron el estado de emergencia en el nivel 3 –el más alto posible-; mientras los equipos de bomberos extinguían las llamas.
El avión israelí, propiedad de la empresa británica Aerospace 125 con el registro 4X-CZO, tenía como destino a Moscú. Abordo habían cuatro pilotos y dos médicos que iban a traer pacientes a Israel.
Un video del incidente muestra los equipos de emergencia acudiendo rápidamente a la aeronave, cuyo tren de aterrizaje en la parte trasera está en llamas.
La tripulación del avión le dijo al Canal 2 de la televisión que la aeronave se incendió cuando estaba por despegar. “Estábamos por despegar cuando las ruedas se prendieron fuego, llamamos a los bomberos y salimos corriendo de la aeronave”.
El director general del Aeropuerto Ben Gurión, Shmuel Ben Zakai, elogió la rápida respuesta de los equipos de emergencia que controlaron el fuego e impidieron que los pasajeros y la aeronave corriesen peligro.
Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here