Pastor antisemita, sobre el Holocausto: »Los judíos murieron de hambre y de enfermedades debido al trabajo forzoso y la guerra» (VIDEO)

En el estado de Arizona, en los Estados Unidos, el pastor una iglesia llamado Steve Anderson niega el Holocausto en un video que publicó en YouTube la semana pasada, alegando que los millones de judíos que fueron asesinados en las cámaras de gas o incinerados «simplemente murieron de hambre y de enfermedades debido al trabajo forzoso y la guerra».

Además, argumentó que sería imposible para los nazis haber incinerado un millón de judios en Auschwitz. También afirmó que los trabajadores esclavos allí fueron compensados ​​por su trabajo y podían comprar artículos a un comisario. Y dijo que los judíos fueron capaces de jugar en un equipo de fútbol y actuar en musicales y obras de teatro allí.

Anderson también promueve otras afirmaciones antisemitas. Él afirma que Hitler y los sionistas tenían el mismo objetivo: conseguir que los judíos salieran de Alemania, y luego acusa a los sionistas de trabajar con los nazis para que las personas de la comunidad fueran a Palestina. Alega que los judíos mintieron sobre el Holocausto para que el Estado de Israel se pudiera crear y afirma que también se robaron la tierra de los árabes y luego los ponen en «un campo de concentración gigante conocido como Gaza».

Para finalizar, este pastor advirtió que el «Holocausto real» se producirá si no aceptan a Jesús como el Mesías. Y agregó: «El holocausto de bienes va a ser cuando todos estos Judios que no creen en Jesucristo vayan al infierno por toda la eternidad. Eso los debería tener preocupados».

Fuente: antisemitism.co.il

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here