Pusieron en venta la ropa íntima de la esposa de Hitler

Las prendas íntimas de la pareja de Hitler, Eva Braun, están a la venta en un local de Ohio, EEUU. Se encontraban en la casa de verano del dictador y alguien se las apropió al final de la Segunda Guerra Mundial.
Un conjunto de ropa interior de seda que perteneció a Eva Braun está a la venta en una tienda de artículos antiguos en Ohio, Estados Unidos. Las prendas tienen las iniciales EB y su precio de venta es 7.500 dólares.
Ernie Scarango, dueño de la tienda Mantiques Elmore, cerca de Toledo, en el noroeste de Ohio, afirma haber comprado la ropa interior francesa a un mayor retirado de la Fuerza Aérea, de 84 años de edad, Charles Snyder, que luchó en las guerras de Vietnam y Corea.
El ex alto jefe militar es un gran coleccionista de objetos históricos, por lo que tiene una tienda de venta por Internet llamada Tesoros de Snyder que ha vendido alrededor de 800.000 reliquias, muchas de ellos de la Segunda Guerra Mundial.
La ropa interior que perteneció a Eva Braun se encontraba en la casa de verano de Hitler en los Alpes bávaros y alguien se la apropió al final de la Segunda Guerra Mundial.
Braun fue la amante de Hitler, con quien contrajo matrimonio en la víspera de su suicidio el 30 de abril de 1945, cuando el nazismo cayó derrumbado por el avance del Ejército Rojo.
La mujer conoció a Hitler en Múnich cuando ella tenía 17 años y trabajaba como asistente y modelo para el fotógrafo personal del líder nazi.
Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here