Palestinos abusan de ​​sobrevivientes del Holocausto

Los sospechosos presuntamente golpearon, intimidaron y robaron a los sobrevivientes de edad avanzada; miembros de la familia son colaboradores de Israel que residen en Haifa.
La policía de Haifa anunció que arrestó a siete palestinos de la misma familia, sospechosos de abusar de sobrevivientes del Holocausto.
Los siete son sospechosos de agredir a varios de los ancianos residentes de un hogar para los supervivientes del Holocausto en el barrio Hadar de Haifa. Les habrían robado a los sobrevivientes, los intimidaron y les prohibieron caminar por la acera en una zona cercana a la casa.
La Policía llevará a los sospechosos a prisión preventiva el jueves a la Corte del Magistrado de Haifa.
Los sospechosos son todos miembros de la misma familia palestina de colaboradores con Israel alojados en la misma calle que la casa de los sobrevivientes del Holocausto y de las oficinas de la organización que regentan el hogar.
La organización presentó una denuncia ante la policía después de que miembros de la familia palestinas vandalizaran propiedades pertenecientes a los sobrevivientes, sin ningún resultado.
El director y funcionario de seguridad de la organización una vez más presentó una denuncia ante la Policía de Haifa.
“Lo que oímos allí fue simplemente horrible”, dijo uno de los oficiales de alto rango de la policía. “Ancianos sobrevivientes del Holocausto, algunos no mentalmente bien, pasaron por una serie de abusos. Les robaron sus tarjetas de crédito, fueron obligados a bajar de la acera y caminar en la calle, fueron golpeados, y sus bienes fueron objeto de vandalismo”.
Las siete personas también habrían amenazado y agredido a los empleados de la organización y causaron daños a sus vehículos, entre otros delitos.
La policía dijo que los miembros de la familia – incluidos algunos de los sospechosos – son conocidos por las autoridades policiales por incidentes anteriores.
En una búsqueda en las casas de los sospechosos, la policía encontró objetos supuestamente robados, incluyendo joyas, teléfonos móviles, herramientas de trabajo, etc. Los oficiales también incautóaron vehículos pertenecientes a miembros de la familia.



Fuente: Ynet

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here