El «manifiesto» del asesino de la Masacre de Charleston: racismo y antisemitismo

A pocos días del ataque de Dylann Roof contra los fieles de la iglesia AME Emanuel en Carolina del Sur, que causó la muerte de 9 personas, se conoció un texto escrito por el homicida en el cual muestra un alto grado de intolerancia contra negros y judíos, y además anticipa su accionar.

A continuación algunos de los fragmentos más escalofriantes del texto:

La segregación no era algo malo. Fue una medida defensiva. La segregación no existía para contener negros. Existió para protegernos de ellos. Y quiero decir que en múltiples formas: nos protege de tener que interactuar con ellos.

Los negros tienen coeficientes intelectuales más bajos, menor control de los impulsos y mayores niveles de testosterona en lo general. Estas tres cosas por sí solas son una receta para el comportamiento violento.

Incluso hoy en día, los negros son inconcientemente vistos por la gente blanca como seres inferiores. Es por eso que son capaces de salirse con comportamientos desagradables en público.

En mi opinión, los problemas con los judíos no es con su sangre, pero si con su identidad. Creo que si pudiéramos de alguna manera destruir la identidad judía, entonces no causarían mucho problema.

Los hispanos tienen respeto por la belleza blanca. Es un hecho bien conocido que los hispanos blancos constituyen la élite de la mayoría de los países hispanos. Hay buena sangre blanca en Uruguay, Argentina, Chile e incluso Brasil.

No tengo otra opción. Elegí Charleston porque es la ciudad con más historia en mi estado y al mismo tiempo tenía la mayor proporción de negros respecto a los blancos en el país.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here