El próximo lunes a las 13 horas se realizará una Audiencia Pública en la Legislatura porteña para tratar el tema de cambiar el nombre de la estación Pasteur de la Línea B de Subtes a que pase a llamarse «Pasteur-AMIA» en memoria de las 85 víctimas que murieron en el atentado a la mutual judía.
En la Audiencia Pública hablarán todas las personas, inscritas, involucradas en el expediente Nº 920 D-2015 bajo la Comisión de Cultura que está a cargo de la legisladora Lía Rueda. Este es el paso previo a que la estación de Subte se llame «Pasteur-AMIA», en está instancia en particular, se escuchan la opinión de las personas implicadas en el asunto para que la Comisión de Cultura evalúe, luego, sí está bien que se cambie el nombre de la estación.
Recordemos que el mes pasado, caricaturistas inauguraron la estación Pasteur con caricaturas alusivas al 18 de julio de 1994, y a la falta de justicia que aún hay en la causas, tanto en la central, como en los encubrimientos que surgieron a partir de la causa madre.