Turquía: un neurólogo israelí atenderá a una niña colombiana accidentada en una pileta de un hotel

Un neurólogo israelí llega a Turquía para atender a la niña colombiana, Sofía El-Khoury Cepeda de diez años que está en coma desde el sábado pasado cuando sufrió un accidente en la piscina de un hotel de Dalaman, en el suroeste de Turquía.

El accidente tuvo lugar el sábado pasado cuando la niña jugaba en la pileta infantil del hotel y se acercó a la rejilla del desagüe, al tener los cabellos largos el agua los succionó; no pudo liberarse. Al cabo de un minuto, una turista se percató e intentaron salvarla, pero tuvieron que buscar una tijera para cortarle parte del pelo. «En total pasó dos minutos bajo el agua», según relato el padre de la joven que en ese momento se hallaban en la pileta de adultos, que se encontraba al lado de la de niños. Además criticó la falta de primeros auxilios y de guardavidas que tuvo el complejo en el que se hospedaban.

Por este hecho, la niña se encuentra internada en coma desde el sábado en un hospital de ese país, muy bien atendidos, pero la intervención quirúrgica la hará un médico israelí que ya viajó para el lugar. Por otra parte, la policía está investigando las posibles responsabilidades del caso.

Fuente: Aurora.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here