Estados Unidos: profesor musulmán habla de los «sucios matones judíos sionistas» y del «lobby homosexual» en Facebook

Kaukab Siddique, profesor titular de 72 años de edad en la Universidad Lincoln en Pennsylvania, ha publicado comentarios antisemita, anti-Israel, homofóbicos y en contra de las mujeres en su página de Facebook.

Cabe destacar que Siddique fue criticado en 2010 por negar públicamente el Holocausto.

Con respecto a su ataque contra las mujeres, el profesor musulmán escribió en Facebook con respecto a la acusación de mujeres al comediante Bill Cosby y señaló: «La mayoría de los no musulmanes se comportan como lo hizo y él también tenía un montón de dinero. … Lo que no puedo entender es por qué tardaron tanto tiempo las mujeres violadas para salir en su contra». En ese sentido, añadió cinco ideas, entre ellas que «les valió la pena», que «muchas mujeres son putas», que «las mujeres estadounidenses son esclavas de los ricos», que el «sexo aleatorio es bastante aceptable en Estados Unidos» y «no tienen familias como las musulmanas que tomarían venganza por la violación».

Al discutir sobre el escándalo de abuso sexual Josh Duggar, Siddique escribió el mes pasado: «El lobby homosexual está tomando venganza por las críticas de los Duggar de transgénero y la actividad homosexual».

También tomó atacó a la activista anti-islamista Pamela Geller: «Si sionista Pamela Geller sigue su camino, los racistas podrían tratar de entrar en las mezquitas. Los musulmanes deben prepararse», escribió Siddique, y añadió: «No tengan miedo de estos sucios sionistas matones judíos supremacistas blancos».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here