Birmajer disertó acerca de los 21 años sin justicia por el atentado a la AMIA

Las comunidades del Sur con el apoyo del Vaad Hakeilot y FEDECC realizaron una disertación con el escritor y periodista, Marcelo Birmajer; Edgardo Band, presidente de Mercaz Argentina, y el miembro de la comisión directiva de AMIA y presidente de la Federación de Comunidades de la República Argentina (Vaad Hakeilot) acerca de los 21 años sin justicia por el atentado a la AMIA en la sede de la Comunidad Hebrea Dr. Herzl en Lomas de Zamora.

IMG-20150803-WA0001

Con una amplia concurrencia de público, ya que la actividad era libre y gratuita, la mesa de debate tuvo como eje principal el ataque terrorista perpetrado el 18 de julio de 1994 contra la Asociación Mutual Israelita Argentina, pero luego al abrir las preguntas al público presente los temas comenzaron a multiplicarse, y los tópicos de política internacional comenzaron a surgir como por ejemplo, cómo es la relación entre el Gobierno Nacional con Israel, entre otros temas resonantes.

Además estuvieron presentes los presidentes de las kehilots del sur, los rabinos Gabriel Minkowicz y Fabián Zaidemberg, y el seminarista Natain Waingortin.

IMG-20150803-WA0002

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here