El Servicio de Empleo AMIA dictará un curso de Formación Gerencial

El Servicio de Empleo de AMIA (SEA) informó que está abierta la inscripción para participar de la primera edición del Programa Integral de Management, que comenzará a cursarse el 3 de septiembre, en la sede de la calle Pte. José E. Uriburu 650, en el barrio de Once.
Durante 13 encuentros que se desarrollarán hasta el 26 de noviembre, el Programa propone un abordaje sistemático e integrado de los principales problemas que enfrenta quien ocupa un cargo de liderazgo tanto dentro de una compañía como desde la conducción de una Pyme.
El Programa se dictará los días jueves de 18 a 21, y estará a cargo de un entrenado plantel de docentes y coordinadores, que plantearán contenidos y trabajarán para reforzar las habilidades y competencias que debe poseer quien ocupa un rol gerencial, tanto en lo que hace a las cuestiones relativas al negocio como a las cuestiones inherentes a la gestión de las personas que tiene a su cargo.
El programa Integral de Management abordará ambas dimensiones desde sus aspectos estratégicos y operativos. “Buscamos que al finalizar el Programa los participantes se encuentren en mejores condiciones de asumir progresivamente nuevos desafíos; controlando y mejorando la propia gestión y comprendiendo su contribución al negocio”, destacaron desde el SEA. Reforzar las habilidades profesionales básicas a través del uso adecuado de herramientas de gestión profesional, y desarrollar competencias de liderazgo y conducción de equipos de trabajo son otros objetivos que persigue el programa.
Los interesados en participar del curso pueden enviar sus consultas por mail a [email protected] Teléfono: (011) 4959-8821. A través de estas vías de contacto se pueden consultar también por los diferentes tipos de descuentos establecidos (pase corporativo; inscripción temprana; pago en efectivo, transferencia o cheque). Los socios de AMIA cuentan con un 50% de descuento. Las vacantes son limitadas.

Fuente: Prensa AMIA

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here