Otro ataque contra un soldado israelí. Abatieron a un terrorista

Un oficial de la Guardia de Frontera (Mishmar Hagvul) resultó levemente herido al ser apuñalado por un terrorista palestino cerca del cruce carretero de Tapuaj, en el norte de Cisjordania (Judea y Samaria).

Las tropas estaban llevando a cabo una inspección de rutina sobre un palestino en el cruce carretero Beita, cerca de la localidad cisjordana de Hawara, cuando un sospechoso extrajo un puñal y atacó a uno de los oficiales por la espalda, precisó un portavoz de la Guardia de Frontera.

Las tropas abrieron fuego contra el agresor que fue identificado luego como Rafik Kamal al Taj, de 16 años, domiciliado en Beita, cerca de Hawara. El atacante resultó gravemente herido y luego falleció.

El portavoz indicó que el oficial herido recibió tratamiento médico en la escena, y posteriormente fue trasladado a un hospital.

“Repentinamente, un palestino apareció y comenzó a apuñalar a uno de los guardias de frontera de mi equipo. Instantáneamente, me di cuenta que se trataba de un ataque y que debía actuar rápido. Entonces, abrí fuego para eliminar al terrorista”, expresó el combatiente que lo abatió.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here