Una DAIA Federal que trabaje a lo largo y ancho del país. Por Ariel Cohen Sabban

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas es una institución federal, y es nuestro compromiso fortalecer a las filiales del Interior del país.

En el año 2005, con el Consejo Federal, fuimos los articuladores de todo ese trabajo que merecía la comunidad judía, que las filiales del Interior tengan el respeto y el lugar que corresponden y se las valoren como debe ser, otorgándoles el lugar que muy merecido se han ganado.

Creemos importante fortalecer a cada uno de los presidentes de las filiales DAIA a lo largo y ancho de nuestro país, para así cumplir nuestro legado y nuestra misión institucional.

Vamos a propiciar más asiduamente encuentros de la DAIA con sus entidades afiliadas, promoviendo encuentros de sus órganos de conducción y realizando encuentros de reflexión y análisis con los miembros de las instituciones. A su vez, propiciaremos el trabajo en alianzas estratégicas de delegación y complementación.

Además, desarrollaremos acciones para la recaudación permanente e independiente, como lo hemos hecho en la filial de Mar de Plata organizando un evento de la Kristallnacht con destacadas participaciones; elaborando un presupuesto que integre los gastos que permitan solventar el funcionamiento del Consejo Federal y los programas y acciones que en su seno se aprueben.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here