Una radio española acusó al pueblo judío de promover el satanismo

Un programa de la radio estatal de España afirmó que el pueblo judío promueve el culto de satán, lo que ha generado la indignación de las organizaciones judías.

La radiodifusora RTVE dedicó un programa entero de 30 minutos de duración, titulado “Desde el infierno – el pueblo judío: propagador del culto a Satán”, para respaldar esa afirmación. La emisión fue transmitida en el marco de una serie llamada “A la carta”.

El programa comienza con una música tenebrosa. Luego, el presentador menciona citas de Jacob Frank, un judío polaco expulsado del judaísmo debido a sus interpretaciones heréticas de la Cábala.

Con una voz tenebrosa, el locutor afirma que los judíos propagaron el culto a Lucifer primero en algunas sectas gnósticas, luego por medio de las sociedades secretas satanistas”.

El locutor asevera, entonces, que “a través de la magia negra, los israelitas convocaron a los poderes de la oscuridad mediante la adoración al demonio”.

El sitio web de RTVE resume sobre el programa que “los judíos fundadores y dirigentes ocultos de la masonería introdujeron en algunas organizaciones francmasónicas el culto a Lucifer”.

La emisión es parte de una serie ocultista sobre satanismo. Las acusaciones de satanismo contra los judíos han sido un tema clásico del repertorio de las infamias antisemitas cristianas.

Yigal Palmor, que actualmente se desempeña como portavoz de la Agencia Judía, y fue anteriormente vocero del Ministerio de Exteriores condenó a la RTVE, en su cuenta de Twitter.

“¿Cómo puede una entidad pública darle el podio a esta clase de racismo crudo, bajo y repugnante? Un regreso a la inquisición”.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here