Amazon vende productos con la bandera israelí salpicada de sangre

El minorista en línea ofrece una variedad de artículos estampados con la imagen salpicada de sangre, lo cual generó una dura condena desde los consumidores israelíes.

Una gran variedad de productos, incluidos cajas de teléfonos móviles, felpudos, alfombrillas de ratón, fundas de almohadas y cortinas de ducha estaban disponibles desde diversos proveedores, todos con el mismo diseño – una bandera israelí con manchas de sangre en ellos.

Un paraguas con la bandera desfigurada llevaba una etiqueta de precio $ 23.19, junto con la descripción del producto “Llegarás a desear un día lluvioso, así que podrás utilizar este paraguas exclusivo”.

Una cortina de ducha de $ 34.99 se promocionaba como capaz de “iluminar su cuarto de baño y crear un ambiente de baño confortable”.

El ministerio de Relaciones Exteriores dijo que estaba “conmocionado y se rebeló a la luz de la aceptación de Amazon de vender productos anti-israelíes y antisemitas de la peor clase”, informó Canal 2. “Este tipo de productos propaga el odio, el racismo y la violencia – y hacemos un llamado a la sociedad amazónica para que detenga inmediatamente la venta de estos artículos”.

Los productos eran ofrecidos por diferentes proveedores de todo el mundo y la mayoría parecían ser parte de un servicio en el que los clientes pueden imprimir sus propias fotos en los artículos que se ofrecen.

Algunos usuarios de Amazon respondieron dejando comentarios en las páginas de productos en los que denuncian los artículos de odio y exigieron que fueran eliminados.

“Espantoso producto antisemita. Me sorprende encontrarlo aquí”, un usuario comentó las sombrillas mientras que otro añadió “odiosamente racista” [sic].

Fuente: The Times of Israel

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here