Adolfo Filarent: «Para el 5776 aspiramos que la paz se consolide en Israel»

El presidente del KKL Argentina, Adolfo Filarent, dialogó con la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS acerca del nuevo año que se avecina para la comunidad judía mundial, y cuáles son sus deseos para el 5776 que comenzará el próximo domingo con la salida de la primera estrella.

«Este es un año muy particular para el mundo en general. Estamos viviendo momentos realmente muy tristes, pero lo único que aspiramos es que en Israel la paz se consolide. Deseamos para nuestros hermanos un año venturoso, de realizaciones, de trabajo y que nuestros vecinos puedan encontrar su propia paz», señaló el máximo representante del Keren Kayemet LeIsrael en Argentina.

Con respecto a los próximos desafíos que deberá afrontar la comunidad sentenció: «Es un año muy peculiar para la comunidad judeo-argentina. En noviembre hay elecciones en la representación política de la comunidad, y el año que viene hay elecciones de la Kehilá (AMIA). Esperemos que también a nivel local aparezca la inteligencia, el acuerdo y el consenso para privilegiar a la comunidad en su conjunto, y no, a los cargos personales. Ojalá que todo esto llegue a un final feliz».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here