Un cohete de Gaza explotó junto a una vivienda en Sderot

Un cohete, disparado por terroristas palestinos desde la Franja de Gaza, explotó en la ciudad de Sderot. Pese a que cayó en la ciudad no se tuvo que lamentar víctimas; pero se registraron daños materiales a una vivienda y aun autobús estacionado cerca del inmueble. La familia que se encontraba dentro de la casa al momento del impacto salió ilesa.

Según se pudo saber, poco antes de la caída del proyectil se escucho un mensaje de alerta temprano «Color Rojo». Anteayer, terroristas palestinos lanzaron, desde Gaza, un cohete contra el territorio israelí; pero cayó el proyectil cayó en Dir el Balaj, en el centro de la propia Franja, según fuentes palestinas.

La última vez que un cohete, disparado desde Gaza, estalló en el territorio israelí fue a fines del mes pasado, en el Consejo Regional Eshkol. El proyectil explotó a campo abierto, junto a la cerca fronteriza; sin provocar heridos ni daños materiales. Sin embargo, no se había escuchado la sirena de alerta en las localidades de la zona, antes de la explosión. La Fuerza Aérea respondió atacando blancos en Gaza.

Fuente: Aurora.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here