Jorge Knoblovits: «Lamento que La Nación haya descontextualizado el título de la nota»

El secretario general de la DAIA, Jorge Knoblovits, dialogó en exclusiva con la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS y «desmintió categóricamente» las polémicas declaraciones que expresó ante el periodista político, Carlos Pagni. Lamentó el título de «La Nación» por su descontextualización, ya qué él expresó que la DAIA nunca juzgó intencionalidad, sino sí el instrumento jurídico era válido para llegar a tener justicia en la causa AMIA.

– ¿La Nación te malinterpretó tus dichos o realmente quisiste decir que el Gobierno Nacional tuvo buena fe con el memorándum?

– La DAIA nunca juzgó ni puso el énfasis en la intencionalidad. Sólo si el instrumento jurídido utilizado, en el memorándum de entendimiento con Irán, cumplía con el objetivo de hacer justicia por la causa AMIA. Fue un título catástrofe, pero de ninguna manera representa lo que nosotros sostenemos en la Justicia. El Tratado con Irán es absolutamente inadecuado y nos lleva a nulidades en la causa de AMIA II. Lamento profundamente este título por qué fue descontextualizado, pero sí alguien pensó eso, lo desmiento categóricamente.

– ¿Pudiste hablar con alguien de La Nación?

– Todavía no pude hablar con la gente de La Nación, pero lo voy a hacer seguramente.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí