El Estado Islámico amenazó con atacar a Jerusalén (VIDEO)

En un nuevo video publicado en las redes sociales, el grupo yihadista advirtió que, a pesar de estar enfocado en la guerra contra el Ejército egipcio, en poco tiempo reanudará las hostilidades contra Jerusalén, Israel.

El Estado Islámico difundió un nuevo video en el que amenaza con atacar a Israel. El terrorista orador advierte que, a pesar de los esfuerzos del grupo yihadista en la actual guerra contra Egpito, ISIS retomará sus ataques contra Israel.

Además prometió que los militantes de la organización terrorista arrancarán «de raíz» a los judíos.

«El video se centra en la guerra contra el Ejército egipcio. La amenaza a Israel viene al final, cuando dice que van a llegar a los judíos», indicó Rafael Green, director del Instituto de Investigación Mediática de Medio Oriente (MEMRI, por sus siglas en inglés), al diario israelí The Jersualem Post.

El yihadista del video de casi 14 minutos expresa el deseo de la organización terrorista de atacar a Israel, pero no detalla cuándo.

«El Día del Juicio Final no vendrá hasta que luchen contra los judíos y los maten. Los judíos se esconderán detrás de las rocas y árboles, y las piedras y los árboles llamarán: ‘Oh, musulmanes, Oh, siervos de Alá, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo'», advierte el terrorista de ISIS.

El video divulgado por el Estado Islámico es una respuesta al reciente lanzamiento de la operación militar del Ejército egipcio contra el grupo yihadista.

El terrorista que se pronuncia en el clip insta a los soldados a arrepentirse y abandonar los ataques contra ISIS o, de lo contrario, exponerse a ser asesinados por los yihadistas en el Sinaí.

Asimismo, asegura que ISIS clavará su bandera sobre la Torre de El Cairo.

Fuente: Infobae

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here