ATENTADOS TERRORISTAS EN PARÍS: Las portadas de los principales diarios del mundo

El periódico francés Le Figaro anunció una «Guerra en pleno París», y confirmó que se perpetraron una «una serie de ataques sin precedentes».
Otro medio galo, en este caso Liberation, publicó una foto de uno de los ataques con la frase: «Carnicería en París», mientras que Le Parisien exclamó: «Esta vez se trata de la guerra».

0013753410

The London Times también hizo referencia a una «Carnicería en París», y destacó que los ataques sucedieron luego de la operación con un drone contra el yihadista John en Siria.
 0013753317
Por su parte, The Guardian tituló su edición del día sábado: «El horror vuelve al corazón de París». Mientras que The Sun utilizó el término «Masacre en París». Por su parte, The Daily Telegraph asestó: «El sangriento asedio de París».
 0013753176
El diario español ABC, por su parte, describió la serie de atentados como una «Noche de Terror en París», y que los terroristas realizaron los ataque al grito de «Alá es grande». El mismo titular fue utilizado por La Vanguardia con una imagen del teatro El Bataclan.
Fuente: Agencias/Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here