Atentado en Jerusalén: terroristas de 14 y 16 años con tijeras

Dos terroristas árabes intentaron perpetrar un ataque sobre la calle Yafo (Jaffa), cerca del popular mercado Mahané Yehuda de Jerusalén.

Dos personas resultaron levemente heridas en el ataque, según los paramédicos del servicio de emergencia Magen David Adom (Estrella de David Roja).

Una de las víctimas es un anciano de 70 años, y la otra un hombre de 27 años con heridas en su mano. Ambos fueron evacuados a un hospital de la ciudad.

El incidente fue observado por un experto de la brigada de explosivos de la policía que abrió fuego, abatiendo a una de las terroristas e hiriendo de gravedad a la segunda.

Según los reportes, las agresoras, de 14 y 16 años, respectivamente, utilizaron tijeras como armas para dañar a los transeúntes.

El hombre de 70 años sufrió heridas leves en la cabeza y en la espalda. Luego resultó ser que la víctima es un palestino, domiciliado en Belén, que aparentemente fue acuchillado por error. El joven de 27 años resultó herido leve de bala y se está revisando si fue alcanzado por las balas -o las esquirlas de las balas- disparadas por el policía.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here