Se presentó en el Museo del Holocausto una muestra de alumnos de Toratenu

El pasado lunes 23 en el Museo del Holocausto se presentó la muestra: “A 70 años de la liberación de Auschwitz”, que se compone de una selección de trabajos realizados por los alumnos de cuarto y quinto año del Centro Educativo Toratenu.
Los trabajos, plasman en diversas producciones el sentir de los chicos y su manera de pensar acerca de la Shoá y el legado de la Memoria.
Estuvieron presentes en representación del Museo, su presidente Gustavo Sakkal y la responsable del área de Visitas Guiadas, Cecilia Bullor; mientras que en representación de Toratenu, nos honraron con su visita el director de la escuela, Nissim Tauil, la directora de Secundaria, Gabriela Hara, y el presidente del Consejo de Administración, Israel Sutton Dabbah.

 

El Instituto de Educación Superior Toratenu (A-1282) es una institución educativa privada incorporada a la enseñanza oficial perteneciente a la Comunidad Judía de la Ciudad de Buenos Aires.

Funciona bajo la dependencia directa de la Dirección General de Educación de Gestión Privada, organismo de conducción del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Instituto se crea en el año 1998 con el claro objetivo de formar docentes de excelencia para desempeñarse en escuelas de Nivel Inicial y Primario, dando así respuesta a las necesidades de la Comunidad. Otorga títulos oficiales y facilita una pronta inserción laboral.

Fuente: Prensa Museo del Holocausto

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here