Seis soldados israelíes atropellados, el terrorista fue abatido

Seis soldados resultaron heridos al ser atropellados intencionalmente en un ataque terrorista perpetrado en la carretera 60, en el tramo entre Gush Etzíon y Kiriat Arba, en el acceso al campo de refugiados Beit Omar, en Cisjordania (Judea y Samaria).

Los soldados que estaban en la escena abrieron fuego y abatieron al agresor.

Un equipo del servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de David Roja) está atendiendo a los heridos. Los combatientes sufrieron lesiones, catalogadas por los paramédicos como, de moderadas a leves.

Inmediatamente después, decenas de palestinos del campo de refugiados comenzaron a arrojar piedras y bombas Molotov a los servicios de emergencias y a las fuerzas de seguridad. La carretera 60 fue cerrada al tránsito al sur del cruce Gush Etzíon.

Horas antes, dos soldados resultaron heridos, uno en estado moderado y el otro leve, al ser atropellados intencionalmente en una parada de autobuses en el cruce Kfar Adumim. El terrorista abatido por un transeúnte fue identificado como, Fadi Jasiv, de 30 años, domiciliado en la localidad de Bireh, cerca de Ramallah, casado, padre de dos hijos. Su hermano había perpetrado un ataque con vehículo el domingo pasado, en el cruce carretero, de enfrente.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí