La AMIA reconoció a Clarín en el año de su 70° aniversario

La Asociación Mutual Israelí Argentina (AMIA) homenajeó ayer al diario Clarín, en el año de su 70° aniversario. En un acto en la sede de la calle Pasteur, autoridades de la mutual de la comunidad judía destacaron el trabajo del diario y de todos los medios del Grupo Clarín en la difusión de su permanente reclamo de Verdad y Justicia. La distinción fue recibida por el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, de manos de Ralph Thomas Saieg, presidente de la AMIA. Del acto también participaron Pablo Reisman, vicepresidente segundo de AMIA; Mario Sobol, secretario general de la mutual; Daniel Pomerantz, Director Ejecutivo de AMIA y el Rabino Gabriel Davidovich, entre otros.

«Desde AMIA valoramos muy especialmente la difusión que han realizado acerca de cada aniversario y sobre cada una de nuestras campañas de comunicación, para que el peor atentado ocurrido en el país no caiga en el olvido ni quede impune», dijo Saieg.

«Informar a la sociedad lo que pasa es un mérito muy grande. Para la AMIA es importante este reconocimiento, contar lo que sucede no es poca cosa, es para valientes solamente». En nombre del Grupo Clarín, Magnetto agradeció la distinción y valoró el esfuerzo de la AMIA para contribuir a una sociedad más justa: «A pesar de haber vivido en carne propia una violencia inédita para la historia de nuestro país, ustedes han demostrado que pudieron seguir adelante. Eso es muy loable para la sociedad, porque han dado muestras de que se puede salir adelante, fomentando valores como la diversidad, la convivencia y la cultura del esfuerzo, pidiendo justicia y mirando siempre al futuro».

En el acto, también destacaron el apoyo en la difusión de las obras comunitarias: «Hacer que la acción que en AMIA desarrollamos a favor de la vida sea conocido por millones de personas nos permite multiplicar el alcance de nuestro granito de arena en la construcción de un país mejor».

Fuente: Clarín


3 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here