Atentado en Tel Aviv: persiguen al terrorista, un árabe israelí

atentado_foto_01-01-2016-180

La policía continúa llevando a cabo una masiva persecución para atrapar al terrorista islámico que asesinó a dos israelíes e hirió a otros seis en el pub “Simtá”, en la calle Dizengoff de Tel Aviv.

El arma utilizada por el asesino ha sido una ametralladora semiautomática del tipo Carl Gustav.

La identidad del terrorista es conocida por el aparato de seguridad, se trata aparentemente de un árabe israelí de 29 años, residente de

la zona de Wadi Ara. Un hombre llamó a la policía y dijo que lo conoce. La policía está revisando si quien realizó la llamada telefónica es el padre del terrorista.La policía está rastrillando casa por casa los barrios de Tel Aviv y las cámaras de las puertas. La orden que tiene la policía es irrumpir en toda vivienda en la que se sospeche que se ha escondido el terrorista.

Fuente: Aurora


2 COMENTARIOS

  1. Esta información es esencial, por lo que debe expresarse con toda naturalidad. Puede resultarle difícil hablar con un profesional de la salud sobre la disfunción eréctil. Los hombres con síndrome metabólico tienen presión arterial alta, colesterol alto, niveles elevados de insulina y exceso de grasa alrededor de la cintura. No sólo es un pasatiempo, también es necesario.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here