Encuentran el teléfono celular del terrorista que atentó contra un bar en Tel Aviv

El teléfono celular del terrorista árabe-israelí, Nashat Milhem, que asesinó a dos personas en un bar en Tel Aviv e hirió a otras siete, fue hallado por una estudiante en una calle lateral de Ramat Aviv, un barrio residencial en el norte de la ciudad.

Las fuerzas de seguridad de Israel que continúan la búsqueda del terrorista hallaron la primera pista que podría ayudar a descubrir dónde se encuentra esta persona que hace tres días desapareció y se desconoce su paradero. La joven estudiante halló el celular a las 14 horas del viernes en un calle que se encuentra en un suburbio de Tel Aviv. Al parecer la joven cuando encendió el teléfono comenzó a sonar frecuentemente con llamadas de árabes parlantes. En ese momento sus padres asumieron que era de un trabajador árabe que se le había caído y que volvería el domingo. Pero cuando comenzaron a ver en los noticieros israelíes el nombre de este terrorista y que lo estaban buscando decidieron denunciarlo ante la policía.

Según la policía, Milhem es un joven de 29 años, oriundo de Arara en el norte del país y estuvo trabajando en diferentes lugares de la zona de Ramat Aviv. Algunas de las personas que vivían en la zona lo destacaron por sus habilidades manuales en la reparación de diferentes objetos.

La pista del celular podría permitirle a las fuerzas de seguridad israelí enterarse más acerca de la planificación del atentado, como así también, cuál fue su destino luego de cometer este terrible crimen.

Fuente: aurora.com

2 COMENTARIOS

  1. Además, las inyecciones pueden causar una erección dolorosa y persistente (priapismo). Sin embargo, la sexualidad no tiene fecha de caducidad. Recuérdele que la disfunción eréctil es frecuente, dígale que no es necesariamente verdad que el problema está sólo en su cabeza y finalmente recuérdele que la disfunción eréctil se puede tratar.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here