AMIA recibió la visita de la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires Guadalupe Tagliaferri

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, Guadalupe Tagliaferri, participó este mediodía, en el 5º piso de la sede de la AMIA, de un encuentro con directivos de la institución, en el que también estuvieron presentes por parte del gobierno porteño Itati Canido, Subsecretaria de Promoción Social, y Lila Bacigalupo, Directora General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil.

Se trató de la primera reunión que las funcionarias del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat mantuvieron con las autoridades de AMIA desde que asumieron sus cargos en diciembre pasado.

 

Por parte de AMIA, en el encuentro estuvieron presentes el presidente de la entidad, Ralph Thomas Saieg; el vicepresidente Pablo Reisman, el tesorero Jorge Leicach; el prosecretario 1º Flavio Goldvaser; el director ejecutivo de la institución, Daniel Pomerantz y la directora del área de Programas Sociales de AMIA, Nora Blaistein.

 

Antes del comienzo de la reunión, la ministra y las funcionarias homenajearon a las 85 víctimas del atentado del 18 de julio de 1994, y encendieron una vela en su memoria.


En este primer encuentro, los directivos compartieron información del trabajo social que la institución realiza con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, promover su inclusión social e impulsar la realización efectiva de los derechos sociales para todos los ciudadanos.

“Fue un encuentro muy positivo, en el que les deseamos éxitos a las nuevas autoridades para la gestión que se está iniciando, y les expresamos nuestra voluntad de trabajo y cooperación para seguir desarrollando proyectos sociales en forma conjunta, como lo hicimos hasta ahora, y trabajar en nuevas iniciativas que impliquen mayor inclusión y equidad para todos”, destacó Ralph Thomas Saieg, presidente de AMIA en ejercicio.

Fuente: Prensa Amia

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here