La DAIA se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, recibió, el miércoles pasado, a una comitiva de la DAIA liderada por su presidente, Ariel Cohen Sabban, en el marco de un encuentro en el que se trabajó sobre los diferentes programas que la entidad representativa de la comunidad judía argentina lleva a cabo en cumplimiento de su misión.

 

Asimismo, se conversó sobre la seguridad de las instituciones judías de la Ciudad y de la importante labor que la entidad desarrolló con Ocampo, cuando estaba a cargo de la Fiscalía General porteña y se firmó un convenio con el objetivo de establecer una vía expeditiva para la recepción de denuncias relacionadas con cualquier forma de discriminación. Acompañaron a Cohen Sabban, el tesorero de la DAIA, Mario Ruschin; el vicepresidente 2º, Alberto Hammerschlag; el director ejecutivo, Victor Garelik y el director del Departamento de Asistencia Comunitaria, Esteban Silnik.

Fuente: Prensa DAIA

1 COMENTARIO

  1. Aw, this is a very good post. In idea I would like to put in place writing such as this additionally – spending time and actual effort to produce a good article… but what things can I say… I procrastinate alot and also by no indicates often go completed.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí