El presidente de la DAIA se reunirá el martes con las autoridades de Corrientes y Chaco

La máxima autoridad de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Ariel Cohen Sabban junto a un grupo de dirigentes comunitarios mantendrán un encuentro con el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, por ausencia del gobernador correntino.

Vischi recibirá a los dirigentes de la representación política de la comunidad judía en el Salón Verde de la gobernación. Allí la DAIA expondrá los diferentes programas que desarrolla en materia de la lucha contra la discriminación y xenofobia en todo el país. Además hablarán acerca del acto que hará el 27 de este mes que se recordará el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, y que en esta oportunidad estará bajo el lema: «La libertad, la vida y el legado de los sobrevivientes del Holocausto».

Ese mismo martes, pero a las 18 horas mantendrá un encuentro con el gobernador de la provincia de Chaco, Donmingo Peppo. Pero dos horas antes se reunirá con el intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich.

Fuente: Diario Época y Producción Vis a Vis.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here