La Policía de Israel detuvo a una presunta terrorista en Naharía

La policía erigió retenes carreteros desde Haifa hasta Naharía tras haber recibido información sobre una árabe oriunda de la localidad de Taibe que habría sido enviada a perpetrar un ataque terrorista en el norte del país.

Poco después de haberse erigido los retenes, la sospechosa fue detenida por la policía y el Servicio de Seguridad General (Shabak) en Naharía.

Según el reporte del Canal 2 de la televisión, aunque la mujer es oriunda de Taibe, la zona del llamado “Triángulo”, donde habitan cerca de 300 mil árabes israelíes, la sospechosa estaba domiciliado en Jerusalén.

Numerosos efectivos de las fuerzas de seguridad fueron emplazados en retenes de emergencia, revisando todos los vehículos que pasaban.

Se trata de la segunda vez en un mismo día que la policía es puesta en alerta máxima tras las advertencias de un presunto ataque terrorista inminente.

Decenas de retenes y puestos de control carreteros fueron emplazados esta mañana en el sur del país, luego que el Shabak recibiera información sobre una mujer árabe que se encaminaba a perpetrar un atentado.

Luego la policía levantó el alerta en el sur del país, tras determinarse que la sospechosa no logró ingresar al territorio israelí.

Fuente: Aurora

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here