El ministro de Salud, Yaakov Litzman, manifestó a la Comisión de Salud de la Knéset (Parlamento) que dentro de un año y medio, los médicos estarán autorizados a aprobar el uso de marihuana medicinal y no precisarán el engorroso visto bueno de su cartera.
El ministro, del partido ultra ortodoxo Judaísmo Unido de la Torá (Ihadut Hatorá), prometió que presentará prontamente un plan al Gabinete sobre el cannabis medicinal para su votación en ese ámbito.
Fuente: Aurora

