Israel está presente en la Feria de turismo más grande del mundo

Fitur, la feria de turismo más grande del mundo, ha abierto sus puertas en Madrid (01/20/2016). La feria registra un nuevo récord en la participación, con 9.500 empresas de 165 países y regiones, y con casi 60.000 metros cuadrados de espacio de exposición. Se espera un aumento del núnero de visitantes, superando la cifra de 222,551 asistentes a la puesta en escena anterior.

 

El stand de Israel, inaugurado por el Embajador de Israel en España, el Sr. Daniel Kutner, se encuentra en la sección europea, con unos de 300 metros cuadrados, y da acogida a una nutrida representación de la industria turística israelí: 2 Municipalidades (Haifa-Akko y Hofit-Asdod)12 Operadores, 9 Cadenas hoteleras/hoteles Hotels & Resorts) y la compañía aérea El-Al Israel Airlines.

El jueves, el padre franciscano Emérito Merino recibe un reconocimiento por sus 25 años de peregrinaciones a Tierra Santa.

El viernes a las 15.30 damos la bienvenida al Shabbat con el tradicional encendido de velas (Kabalat Shabat)

Durante el fin de semana nos acompañan 2 escuelas de hebreo (Hebreo Vivo y Ulpan Sefarad Israel) y el centro Saxum Multimedia Center.

 

Durante el sábado y el domingo se espera a miles de visitantes, a los que inspiraremos para que este año disfruten sus vacaciones en Israel.

 

Oficina Nacional Israelí de Turismo

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here