Por segundo año consecutivo, la OSA realizará la actividad «Cine bajo las estrellas»

La Organización Sionista Argentina realizará por segundo año consecutivo la actividad veraniega de «Cine bajo las estrellas» que comenzará el próximo sábado 30 a partir de las 21 horas en el club Barkojba con una doble actividad debido a la celebración de «Tu Bishvat».

Durante toda la jornada del sábado en el club se expondrá la muestra itinerante de «Beguín 100 años» que durante todo el año pasado estuvo siendo expuesta en diferentes instituciones de la comunidad. A partir de las 21 hs se hará la celebración de la fiesta de la naturaleza y a continuación se emitirá la película israelí «Noodle» (El pequeño tallarín) hablada en hebreo, pero con subtitulo en castellano. El filme cuenta la historia de una azafata que regresa a su casa después de un vuelo y se encuentra con que la mujer que trabaja en su casa le pide que cuide a su hijo, ella no vuelve más, y la azafata adopta al chico que no sabe hablar hebreo.

La directora de Desarrollo Institucional de la OSA, Graciela Polonsky dialogó con la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS sobre la actividad que comenzará el sábado que viene y aseguró: «Con está actividad que la hacemos por segundo año consecutivo queremos acercar a las instituciones el idioma hebreo y la cultura israelí». Además aseguró que ya tienen algunas fechas reservadas, pero que las instituciones se pueden poner en contacto a través del mail de la institución [email protected] para reservar las fechas que quedan disponibles para que la actividad de «Cine bajo las estrellas» sea una actividad itinerante durante todo el verano.

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí