Terrorista palestino muere al estallarle prematuramente un explosivo

Un terrorista palestino murió al estallarle prematuramente un artefacto explosivo que trataba de arrojar a la Guardia de la Frontera en el barrio Abu Dis en Jerusalén este. No se registraron heridos entre las fuerzas de seguridad israelí.

Mientras tanto, Israel regresó a la Autoridad Palestina el cuerpo de Roqaya Abu Eid, de trece años, que fue abatida al intentar apuñar a un oficial de la Guardia de Frontera en la entrada del asentamiento de Anatot en Cisjordania (Judea y Samaria).
La Policía de Israel reportó que una investigación preliminar indica que la adolescente, de la aldea cercana de Anata, se peleó fuertemente con sus padres y abandonó repentinamente la casa de su familia con un cuchillo, diciendo que quería morir.

Un video muestra a la adolescente correr tras el policía de frontera, blandiendo un cuchillo, luego de haber fracasado en un primer intento por apuñalarlo, para intentarlo nuevamente. Eventualmente, el policía abrió fuego y la palestina malherida falleció poco después, tras infructuosos intentos por resucitarla.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí