Murió Shlomit Krigman, la joven israelí herida en el atentado en Beit Horon

 

Shlomit Krigman, de 23 años, de Shadmot Mehola, que fue apuñalada durante al ataque terrorista en el asentamiento de Beit Horon, falleció a raíz de las heridas recibidas. Los médicos del Hospital Hadassah Har Hatzofim (Monte Scopus), de la capital, intentaron infructuosamente salvarla.

“Shlomit era muy querida y conocida. Hizo su servicio nacional con el movimiento Bnei Akiva en Beit Horon. Durante año pasado, Shlomit vivió con sus abuelos en la comunidad”, expresó Beit Horon en un comunicado.

Dos terroristas penetraron la cerca que rodea al asentamiento y apuñalaron salvajemente a Krigman. Luego intentaron ingresar en una despensa pero fueron ahuyentados por su dueño que interpuso un carrito de supermercado, para impedir que lo acuchillaran. Cuando se dieron cuenta que no iban a poder entrar, corrieron hacia otra mujer y la apuñalaron antes de salir corriendo.

La segunda víctima de 58 años, con heridas moderadas de arma blanca en la parte superior de su cuerpo, está siendo atendida en el Hospital Shaarei Tzedek de Jerusalén.

Un guardia de seguridad abrió fuego y abatió a los dos terroristas en la escena.

Los atacantes llevaban tres artefactos explosivos, que fueron desactivados por expertos de la policía.

Fuente Aurora

Fotos Facebook Shlomit

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí