«El Miedo y la Mentira», por José Caro

Una semana cargada de malas noticias para el mundo. A los casi diarios atentados en Israel por parte de terroristas palestinos y de los que el mundo no solo no informa, sino que ignora totalmente, se han sumado otros, en distintos puntos del extenso Medio Oriente, donde ya, cientos de seres humanos han dejado de existir y donde casualmente, toda la mano de obra asesina, proviene de un mismo sector: el islamismo radical; llámese como se llame, ISIS, Hamas, Al Qaeda o las distintas ramas de cada uno de estos movimientos terroristas.

 Pero detrás de cada hecho, siempre existe un padrino, un mecenas o un estado islámico que realiza grandes negocios con la tapadera del extremismo y sus idiotas útiles, que se inmolan creyendo ganar el cielo y poder asi saludarse con Mahoma. Así pues Turquía, de la mano del tirano musulman Erdogan, mantiene comercialmente al terrorismo del ISIS y a su vez reparte grandes utilidades del depreciado oro negro, ya sea para las arcas del estado, de su movimiento político, de sus empleados necesarios o por último para engrosar su propia cuenta bancaria, que obviamente no está registrada ni en Ankara, ni Estambul. El único que dijo la verdad al respecto fué el impresentable presidente de Rusia -que como maestro de la ex KGB-, sabe como causar daño, sobre todo cuando le birlan un negocio propio. No en vano muchos presidentes latinoamericanos utilizan el “sistema Putin”, que consiste en manejar personalmente todos los negocios que tienen que ver con el estado que administran…..

En España la situación política se ha complicado increiblemente. Las reglas del juego le están dando la posibilidad al nuevo Partido de Podemos, de llegar efectivamente al poder. Uno de sus ex líderes tuvo que renunciar a su cargo, ya que quedó demostrado que había cobrado una inmensa suma de euros del gobierno comunista de Venezuela – que no tiene ni para darle de comer a su pueblo- y que no solo no pagó los impuestos correspondientes, sino que además escondió ese dinero. Por algo su apellido es Monedero. La cara mas visible de este partido es Pablo Iglesias, hijo de un asesino terrorista, que fuera condenado por el asesinato de dos guardias civiles. Pero como buen heredero, él incrementa y amasa su propia fortuna. Ha recibido dinero del Régimen de Iran mensualmente y también del de Venezuela. En este caso el único que se animó a decir la verdad fué el ex presidente Aznar, que publicamente denunció a este sinvergueza, que nos hace recordar a otros agentes iranies como el caso de D’Elia y sus secuaces en Argentina, integrantes del gobierno de la ex presidenta Kirchner. Hasta allí llegaron los tentáculos del gobierno teocrático y asesino de Iran.

Estos dias, también hemos asistido a otra farza en el corazón de europa. En Italia y con gran pompa recibían como un gran dignatario al presidente de Iran, Hasan Rohaní, cubriendo las estatuas de los Museos Capitolinos de Roma para que éste exponente del islam no se ofendiera. Fué recibido por el Papa como un importante potavoz para la paz, por el presidente Hollande en Paris, no sin antes suspender la tradicional cena, para no tener que servir vino, porque esto también ofende al susodicho. Mientras tanto y en plena recordación mundial del dia del Holocausto, el Clérigo Principal de Iran negaba precisamente que haya existido el asesinato mas cruel y cobarde de que la humanidad tenga memoria.

Hace muy poco tiempo, su paisano Obama, firmó un acuerdo también con Rohaní, que le ha servido para blanquear muchas de sus actividades terroristas y recuperar la economía tan asfixiada por las sanciones comerciales de mas de una década. Así las cosas, estos representantes del islamismo mas radical, castigan en su pais a las mujeres y a los niños, no les reconocen derechos, tienen la mayor cantidad de ejecuciones de personas anualmente, manejan el control absoluto de los medios de comunicación, no respetan los DDHH, siguen fabricando armamentos; mantienen al terrorismo de Hezbolla, Hamas y decenas de otros grupos, incluidos los del continente africano y desembarcaron también en américa latina, cuyo poder aún desconocemos; salvo el atentado a la AMIA y a la Embajada de Israel en Argentina. Y como si no fuera suficiente, odian a sus vecinos, como los Arabia Saudi y mantienen y sostienen a otros terroristas que han generado otro verdadero holocausto con el pueblo de Siria, incluyendo a todas las minorias, como los cristianos allí residentes.

En la ONU, para que reiterar la actitud de su Secretario General Bankie Moon. Basta leer las resoluciones contrarias -casi todas-, al Estado de Israel, mientras se olvidó de Iran, Irak, Afganistan, Libia, Tunez, Egipto, y demás está ni mencionar, a los terroristas palestinos, o el ISIS, Boko Haram, Hamas o Hezbolla. Eso sí, se ocupa diariamente de criticar el exceso de respuesta por parte del gobierno israelí, sin mencionar a ninguno de los muertos en su territorio dia a dia, mujeres, niños y ancianos, las víctimas preferidas de los cobardes palestinos. Esa categoría de individuos no figura en su definición de seres humanos. Habría que pedir también una buena investigación para saber cual es su patrimonio actual y de donde ha provenido el mismo.

Miedo y mentiras, un cóctel demasiado peligroso para un mundo cada vez mas arrodillado frente al islamismo radical.

Autor José Caro * Raanana, Israel

Fuente: PorIsrael.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here