Hugo Moyano: «La DAIA y la CGT se van a complementar en la lucha contra la discriminación»

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, dialogó con los medios de comunicación presentes en la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) luego del encuentro que mantuvo con los dirigentes comunitarios de la institución.

«Siento una enorme satisfacción haber sido invitado a este desayuno y a la charla que hemos tenido. Me he enterado muchísimas cosas que no tenía conocimiento que llevaba adelante la DAIA con el tema de la discriminación en todos los órdenes. Por eso eso es que creo que vamos a hacer una buena tarea en el futuro y a trabajar en conjunto para lograr este objetivo que es la no discriminación», expresó el dirigente sindical.

Con respecto a un posible acuerdo de cooperación que se pueda lograr en las próximos meses, Moyano aseguró: «Hemos previsto unas reuniones en el futuro para llevar adelante esta tarea. De alguna manera la DAIA ya viene llevando adelante esta tarea y nuestra organización también. Así que nos vamos a complementar en esto que venimos realizando»

Por último ante la pregunta de la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS acerca del compromiso de la DAIA con velar por el esclarecimiento del atentado a la AMIA sentenció «Todo lo que sea saber la verdad de los responsables debe ser acompañado».

Foto: Prensa DAIA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here