El emotivo mensaje de Natan Meir, el esposo de Dafna, que emocionó a Israel

El anuncio de Natan Meir, ayer por la noche en Facebook , ha sido compartido numerosas veces y llegó hasta el primer ministro Benjamin Netanyahu. Dafna Meir, la esposa de Natan, fue recientemente asesinada  en su casa en Otniel en un ataque terrorista.

“Mis dulces hijas, Noa (de 11 años) y Ahavá (de 10 años) compitieron hoy en un concurso de gimnasia en Otniel. Ambas ganaron medallas por el segundo y tercer lugar. Dos madres, vecinas amorosas, las acompañaron y las animaron mucho,” escribió Natán.

“Cuando llegó la noche, también llegaron las lágrimas. Su madre no estaría allí para ver su logro. ¿Dónde estaba su abrazo? ¿Por qué no está ella aquí para ver esto? Sugerí que iba a publicar una foto de ellas con sus medallas para que pudieran recibir el cálido abrazo y el amor de todo el pueblo judío”.

Decenas de miles de personas enviaron sus mejores deseos a las dos niñas, incluido el primer ministro, Benjamín Netanyahu, y el ministro de Cultura, Miri Regev (Likud).

Netanyahu escribió: “Querida familia Meir, les ofrezco mi abrazo, como también lo hace todo el pueblo judío”. Regev agregó: “Dulces Noa y Ahavá, su madre lo ve todo. ¡El pueblo judío está con ustedes campeonas!”.

Fuente: http://israelwtf.com/ Por Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here