Miramar: se realizaron dos servicios de Kabalat Shabat frente al mar

FEDEC y la Intendencia de Gral. Alvarado realizaron dos servicios de shabat frente al mar con las comunidades de Bami Mac-Chagal y Or Jadach durante dos viernes. El viernes 5 de febrero la comunidad Or Jadach hizo un servicio con el Rabino Marcelo Bater y el Jazan Diego Rochinas. Estos dos eventos fueron posible gracias a la colaboración de la Intendencia de Gral. Alvarado y en particular a su director de Cultura, Prof. Eduardo Vera.

El viernes pasado se volvió a vivir un momento muy espiritual y profundo. En un atardecer nublado, pero que en el fondo se podía ver caer los últimos rayos de sol que marcaban la finalización del día y el inicio del servicio de shabat a cargo del Rabino Ioni Shalom y su Jazanit, Natalia Arazi de la comunidad de Bami- Mac Chagal. Ambos servicios tuvieron una amplia concurrencia de chicos junto a sus familias y se realizó en la intersección de Av. Costanera y 9 de Julio.

IMG-20160213-WA0003

IMG-20160213-WA0001

La Comunidad Amijai realizó este verano varios servicios de shabat en las playas de Punta del Este, Uruguay, que también atrajo a mucho público de la comunidad a vivir una experiencia única.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here