Cohen Sabban y Katopodis acordaron agenda de trabajo

En el marco de los diferentes encuentros que lleva a cabo con distintos referentes, de todo el arco político del país, la DAIA recibió en su sede al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

Durante el encuentro se trabajó sobre la tarea que realiza la entidad en cuanto a su misión de luchar contra el antisemitismo y toda forma de discriminación en nuestro país. En este sentido, se acordó continuar las reuniones para trabajar la posibilidad de que se realice el programa de capacitaciones «Convivencia» en el municipio.

En representación de la DAIA estuvieron presentes su presidente, Ariel Cohen Sabban, acompañado de varios integrantes del Consejo Directivo de la entidad.

Por su parte, el Intendente Katopodis se refirió al encuentro expresando que se acordó una agenda de trabajo conjunta y aseguró: «Quiero reconocer la gran tarea de la DAIA en la lucha contra el antisemitismo y toda forma de discriminación».

 

2 COMENTARIOS

  1. Undeniably believe that which you stated. Your favorite justification seemed to be on the net the simplest thing to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people think about worries that they plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí