Autoridades de la AMIA recibieron a Cristian Ritondo

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, participó esta mañana de un encuentro con autoridades de la AMIA, en lo que fue la primera reunión institucional desde que asumió su cargo en el gabinete bonaerense el 10 de diciembre pasado.
Al llegar a la sede de la AMIA, el ministro fue recibido por el presidente de la institución Ralph Thomas Saieg, el vicepresidente Pablo Reisman, y el director ejecutivo Daniel Pomerantz.
En agradecimiento a la colaboración que el funcionario brindó desde su anterior cargo como vicepresidente de la Legislatura porteña, las autoridades de la AMIA distinguieron a Ritondo con una placa que simboliza el reconocimiento de la entidad por “su invaluable apoyo”.
“Con AMIA me une una relación de apoyo incondicional y de respeto por la trayectoria e historia de una institución que, más allá del dolor, pudo reconstruirse y seguir adelante”, destacó el funcionario.
“Con el ministro hemos trabajado en proyectos muy importantes para nosotros. Entre ellos, la aprobación de la ley por el cual la estación de subte Pasteur pasó a llamarse Pasteur-AMIA, un cambio que nos ayuda a todos a no olvidar, y a fortalecer la memoria colectiva sobre un hecho que nos enlutó a todos”, señaló Saieg.
El homenaje a las víctimas del atentado del 18 de julio de 1994 estuvo presente, esta mañana, antes del comienzo de la reunión con el ministro. En la plaza seca de Pasteur 833, Ritondo y los autoridades de AMIA honraron la memoria de las personas que perdieron la vida en el ataque terrorista, y encendieron una vela frente al memorial que las recuerda de manera permanente.

Fuente: Prensa AMIA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here