Reconocimiento al Club Israelita por competir hace más de 45 años en la Liga Española de fútbol

Marcos Schwartzman Katz en exclusiva para Diario Judío México – El Club Israelita tiene 45 años de competir en Fútbol en La Liga Española, es la organización más importante para producir jugadores con posibilidades de ser profesionales debido al nivel de excelencia que muestra entre sus integrantes, organización y nivel que se acerca a la excelencia.

Nosotros iniciamos antes que el Club se inscribiera y jugamos con otros Clubes de la Liga como el Madrid y el Llanes a donde fuimos llevados por David Cassab a quien siempre se lo hemos de agradecer.

Han pasado 60 años que debutamos jugando soccer y ahora la Liga ha tenido a bien reconocernos con este premio, que lo agradecemos sobremanera y solo logra estimularnos aún mas, tratar de ser mejores y continuar nuestra longevidad en esta disciplina y nos hemos de dar por bien servidos si quedamos como un referente y ejemplo para las generaciones que se están forjando y deportistas que están por aparecer.

Compartimos el reconocimiento con el único deseo de mostrar que apegados a una actividad, entregarse de lleno, mostrar disciplina y voluntad férrea son caminos en el diario quehacer y nos hace mejores y más completas personas.

Ser de tercera edad y en condiciones físicas envidiables los da la actividad, el reposo, el trabajo y rodearse de gente que lo aprecia, lo recibe a uno y de quienes se aprende constantemente.

Gracias al deporte, a quienes nos reconocen y los que nos han permitido seguir siendo parte de un mundo fascinante…

¡El deporte!

Fuente: El Diario Judío de México

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here