“Los Crímenes de Moisés Ville”, de Javier Sinay (VIDEO)


En su momento 2 posibilidades para los judíos de Europa 1) los Kibutzim en Israel como Rishon Le tzion o bien la Argentina con el pueblo de Moises “Moishe Ville”.

Los orígenes de la Comunidad judía de Argentina y una historia del mundo judío en general se ven reflejadas en este estudio criminológico de Javier Sinay que al encontrar los escrito de su bisabuelo sobre los asesinatos a judíos se dio a la tarea de realizar una investigación profunda de los mismos lo que lo fue llevando a encontrarse con una población que fue el inicio de una de las comunidad judías mas proliferas como lo es la Argentina y Moises Villae es sin duda la cuna de grandes escritores, músicos, investigadores entre ellos el aun actor Max Berliner que a los 92 años sigue actuando y desplegando muestras de calidad en los escenarios y además en Idish
crimenes-moishe
De esto y mucho más nos platica Javier Sinay en exclusiva para diariojudio.com desde un punto policiaco, de investigación de unos crímenes, desde el punto de vista histórico de la comunidad judía y desde su carácter personal con las ganas y el entusiasmo de encontrar porque su bisabuelo, editor de un periódico, 40 años después de acontecidos retomo el tema de unos crímenes en aquellos momento una población judía para volverlos nuevamente noticia.

Fuente: diariojudío.com

1 COMENTARIO

  1. Thanks for another great post. Where else could anybody get that kind of information in such a perfect way of writing? I have a presentation next week, and I am on the look for such information.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí