Lagomarsino: «Arroyo Salgado dijo cosas que son absolutamente mentiras»

Diego Lagomarsino, el técnico de computación que le prestó el arma a Alberto Nisman horas antes de su muerte, señaló hoy a la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal fallecido, y la acusó de decir «cosas que son absolutamente mentira».

«Yo confiaba mucho en ella. Pero lamentablemente dijo cosas que son absolutamente mentira. Que en la causa dicen que son de una manera y ella dice que son de otra. No sé qué busca», sostuvo Lagomarsino en diálogo con Rock And Pop.

El hombre, único imputado en la causa que investiga la muerte de Nisman, señaló sin embargo que antes de enero del año pasado tenía una buena relación con ambos. De hecho, se llevaba mejor con Arroyo Salgado que con su ex jefe.

«No éramos amigos, pero con Sandra yo tenía más confianza que con Alberto. Hablaba cosas con Sandra que no hablaba con Alberto», indicó Lagomarsino, quien manifestó también confiar en lo que determine la Justicia. «En el expediente están las cosas que a mí me dejan tranquilo, más allá de que en los medios se diga otra cosa».

Lagomarsino insistió con que, en las horas previas a su muerte, Nisman actuaba con normalidad. «Alberto tenía momentos de excitación y momentos de tranquilidad. El único momento en que lo vi quebrarse fue cuando me dijo lo de las hijas. Cuando le comenté que el arma estaba fallada, me respondióvos sabés lo que es que tus hijas no quieran estar con vos por miedo a que les pase algo…'», describió el imputado.

Fuente: Agencias/La Nación

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí